Abogados de Inmigración en Miami

 In Uncategorized

Rolando Vazquez y su equipo son reconocido como uno de los mejores abogados de inmigración en Miami. Lleva mas de 3 años especializados en todo tipo de visados tales como: Certificación LaboralAsilo político, Visas B-1 , Visas para empleados, Defensa de Deportación, Peticiones Familiares, Visas de Habilidades extraordinarias especializado en deportistas, Visas para atletas y mucho mas.

Cuenta con dos oficinas una localizada en Brickell y la otra en Doral para asistir a cualquier persona que tenga dudas o requiera de algún tipo de servicio relacionado con inmigración. Junto con su equipo ha conseguido ser destacado entre uno de los mejores abogados de inmigración en Miami ofreciendo todo tipo de servicios legales y de consultoría.

Si usted tiene cualquier tipo de duda,  Rolando esta siempre disponible para poder ayudarle. Junto con Sabina imparten seminarios de forma presencial y online a travez de sus redes sociales para poder ayudar a todo tipo de personas tanto en los Estados Unidos como fuera. Los cuales son totalmente gratuitos con el fin de informar mejor a las personas y poder darles un mejor servicio.

Dentro de los últimos logros realizados por Rolando caben destacar su servicio de forma gratuita para todas las familias que tuvieron hijos detenidos tras la ley aprobada por el presidente de los Estados Unidos.

Una de las preguntas mas frecuentes es cuales son las ventajas de contratar un abogado de inmigración en miami u otro tipo de abogado o una persona especializada en servicios paralegales. La respuesta a esto es que un abogado especializado en inmigración en miami puede garantizas que sus asuntos migratorios se traten de la manera mas optima posible. Dichas maneras pueden ser:

-Expertos en el area de inmigración.

-Conocimiento en las ultimas actualizaciones migratorias.

-Asesoría contante para usted y su familia.

-Ayudarlo a obtener una visa específica de acuerdo con su caso particular.

-Reducir el tiempo de los tramites al máximo posible.

Si usted tiene cualquier duda acerca de su caso, no sabe que tipo de visa es la mas adecuada para usted, necesita asesoramiento, o necesita comenzar un visado en los Estados Unidos contacte al abogado Rolando Vazquez llamando a su oficina: +1305-423-0404. También puede visitar cualquiera de nuestras dos oficinas:

Brickell:

Address: 1395 Brickell Ave Ste 800, Miami, FL 33131, USA

Phone: +1 305-423-0404

Doral:

Address: 7525 NW 25th St #319, Miami, FL 33122, USA

Phone: +1 305-423-0404

Estaremos encantados de atenderle y solucionar cualquier tipo de problema o duda que tenga. Hablamos Español e Ingles.

 

Rolando Vazquez es uno de los abogados de inmigración en miami mas reconocidos. Ha conseguido realizar todo tipo de visas de inmigración en Miami y en los Estados Unidos.

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.