abogado inmigracion miami

 In Uncategorized

ABOGADOS DE INMIGRACION DE MIAMI

 

Rolando y su equipo son sus abogados de inmigración de elección en Miami. Nuestros abogados ofrecen asesoría legal experta para todas las áreas de la ley de inmigración, incluida la defensa de deportación, recursos de hábeas corpus y mandamus, inmigración patrocinada por la familia, inmigración patrocinada por el empleo, inmigración de inversión, cumplimiento con los empleadores, visas temporales para el trabajo y la universidad, residencia permanente Naturalización, tramitación de visas consulares, renuncias y apelaciones. 

Si usted dispone de alguna duda o busca un abogado de inmigración en Miami contacte a Rolando Vazquez, la primera consulta es completamente gratuita para que usted no tenga que preocuparse. Le asesoraremos siempre con las mejores opciones para su casa y posibles alternativas.

 ¿POR QUÉ ELEGIR A ROLANDO Y SU EQUIPO?

Rolando Vazquez is a Florida licensed attorney. He graduated from Barry University with a bachelor’s degree in Pre-Law/Philosophy, and minored in Political Science and History. Prior to law school Rolando worked for the Social Security Administration where he carried out highly sensitive and confidential duties, such as conducting identity theft investigations. During his time as a law student, Rolando spent a year interning at the Miami-Dade Public Defenders Office as a Certified Legal Intern.

Nuestro personal es bilingue y hemos ayudado a innumerables familias y amigos a poder quedarse legalmente en los Estados Unidos.  Muchas personas  se auto proclaman especialistas en inmigración sin tener el mínimo conocimiento de las leyes porque no son abogados. No se deje engañar por “especialistas” En los Estados Unidos todo trabajo requiere una licencia. No deje en manos de un “especialista” sin experiencia su estatus legal en los Estados Unidos. Que hacer si es detenido or ICE. Ante cualquier circunstancia lo primero es contactar a un abogado.

El abogado Rolando Vazquez imparte master classes todos los meses para ayudar a tantos inmigrantes que necesitan ayuda legal y orientación.

Para reservar para la próxima clase informativa llame al 3054230404, por mensaje directo o enviando un email a rv@rolandovazquezlaw.com. Es completamente gratuito!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.